Siempre es triste la noticia de la muerte de una persona. Es lamentable cuando una muerte no es por causas naturales, indignante cuando se trata de un asesinato. Abominable cuando el asesinado es un niño.
Hace solo unas horas apareció el cuerpo sin vida de una niña de 5 años. Mari Luz ha sido encontrada tras casi dos meses de búsqueda desesperada. Toda la ciudad de Huelva estaba volcada en su búsqueda y, ni que decir tiene que, hasta ayer manteníamos la esperanza de que siguiera viva. Oculta en algún sitio, con otra familia secuestrada, viva al fin y al cabo, con una oportunidad de vivir y volver con su familia.
Ante hechos tan despreciables comprendo que los padres no dejen salir a jugar a sus hijos sin que estén ellos presentes. Soy tía, prima y madrina de niños pequeños y he de reconocer que no tengo tranquilidad en estos momentos sabiendo que hay perturbados que los puedan llegar a acechar.
¿ Cómo se puede atacar a un niño? Es indescriptible la rabia y el miedo que siento ahora mismo por saber que hay un asesino de niños por ahí…No hay palabras para describir la repulsa que me hace sentir semejante acto ni palabras de consuelo suficientes para sus familiares.
Ahora solo queda rezar por que los niños que aún sigan desaparecidos hayan corrido mejor suerte que esta niña onubense.
Mi más sentido pésame para la familia de Mari Luz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario