martes, 20 de mayo de 2008

Ronroneo

Hace casi un par de semanas llegó a casa un pequeño personaje. Su nombre es Orión, un gato negro de ojos verdes de un mes y medio. Nació el 3 de abril del presente año y no veais lo trasto que es.

Es la primera vez que tengo un animal de compañía , bueno, tengo pájaros desde hace siete años y peces desde hace tres pero no considero animal de compañía a aquellos seres que por más que te conocen y los alimentes a diario, huyen de di espantados cuando les pones la comida. Los pájaros revolotean aterrados cuando meto la mano para coger el comedero para echarles el mijo y los peces simplemente están ahí. Son muy bonitos, muy decorativos pero, ¿qué compañía te hacen?

Pues Orión llegó a casa asustado, fue un regalo, y desde ese día es el mimado de la casa aunque a veces me saca de quicio. Ha descubierto las delicias de usarme de rascador, y es que tiene las garras como pequeñas cuchillas. Por más que le riño no deja de hacerlo y es que de todos los juguetes que tiene creo que el preferido soy yo.

Ahora mismo lo tengo encima, casi no me deja escribir y es simplemente adorable.

1 comentario:

Scabio dijo...

Bienvenida al mundo de los gatos. Pasa mucho que, sobretodo al principio, son incansables, traviesos, pesados a ratos y demás características que acaban con la paciencia de cualquiera, pero cuando se te duerme encima no te acuerdas de nada de eso, ¿verdad?

Para él, ya eres la persona que le cuida...

Aaadios