Apenas unas horas restan para que coja el avión, salgo de viaje a Las Palmas en unas horas con el coro. Muchas ganas son las que tengo de viajar pero por otra parte sé qué me voy a encontrar ahí.
La última vez que viajé para allá fue hace dos años, justo dos años y , la verdad, no me gustó demasiado. De las islas conozco Fuerteventura, Tenerife y Las Palmas. De todas me quedo con Tenerife. Me parece un lugar precioso.
Puede también que mi rechazo, temor, congoja a volver a Las Palmas sea por culpa de las indeseables cucarachas...¡¡¡arghhhh!!! Estuve en la parte sur de la isla entonces y casi había que esquivarlas...Indeseables bichos, estaban por todas partes. Las calles, las casas, los hoteles, las paredes, los balcones...¿ sigo?
Imagino que el personal estará acostumbrado ya que imagino que erradicarlas será tarea harto difícil: calor, humedad...
En fin, no me explayo más con el tema que me pica todo el cuerpo nada más nombrarlas.
Lo bueno, que vuelvo a viajar con el coro. Llevo casi 6 años en el coro y sólo hemos viajado en dos ocasiones, la de mañana sumarán tres. El Teatro de la Maestranza nos consume todo el tiempo con su programación y el hecho de salir fuera casi lo consideramos una fiesta aunque el fin de este viaje sea el trabajo. Tenemos por delante varios ensayos y funciones de la ópera Fidelio de Beethoven.
Lo malo, echaré de menos mi casa, mis amigos, mi pequeño gato, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiih...son 12 días.
Bueno, ya os contaré a la vuelta.
Deseadme suerte.
jueves, 10 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Vaya, tantos días actualizado y yo sin saberlo. Poco a poco se acerca el final de tu viaje, volviendo a tu rutina. Comprendo que estarás echando de menos muchas cosas, pero estoy seguro de que cuando hayas vuelto, también echarás de menos esos días de sol, piscina y atenciones del hotel.
Dentro de poco estarás de regreso, así que hasta entonces: que te diviertas.
Aaadios
Publicar un comentario