...año de bienes. Así reza el refrán y es que no hay nada más bonito que una estampa navideña cubierta de blanco. No, no se asusten, sigue sin gustarme la Navidad, sólo que he de reconocer que el paisaje que este año podrá aportar a algunos les encantará.
Hace años que no pasabamos tanto frío durante esta época del año, los abrigos no salían del armario casi hasta el mes de diciembre y este año casi desde principios de noviembre forma parte de nuestro vestuario imprescindible para salir a la calle.
Qué me gustan los inviernos fríos...sí, lo sé...lo he dicho por aquí mil veces. Sólo me falta una cosa: un poquito de agua. Este año las lluvias pasan de largo por Huelva, las nubes apenas descargan unas gotas y eso siempre es un problema. Anuncian lluvias casi todas las semanas pero nunca llega a llover. Las nubes nos visitan pero no aportan ni una gota de agua, sólo humedad y eso para llenar los pantanos no nos sirve.
Supongo que mi amigo Scabio estará contento este año. Me pregunto si pensará lo mismo si cuando llegue agosto y vaya a abrir el grifo para ducharse se encuentre con una restricción de agua...
Queda aún que llegue el invierno y la primavera, espero que nos aporte este bien tan preciado.
Mientras tanto, a los que puedan, disfruten de esos paisajes blancos que yo tanto añoro.
jueves, 11 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Bueno, ten en cuenta que en Sevilla si que ha llovido tela. Hablando de paisajes blancos, ¿será cierto que, tras 55 años, podría volver a nevar en Sevilla? El sábado lo sabremos :P
Aaadios
Publicar un comentario