Muchos son los problemas que la ciudad de Sevilla nos brinda como para poder decir de ella que es un lugar agradable que poder visitar.
Un sin fin de problemas conlleva el tener que desplazarse hacia ese lugar. No solo hay problemas para acceder desde cualquier punto de las autopistas que llevan al sufrido conductor hasta ella, sino que una vez te adentras en la ciudad, encuentras cantidad de problemas para poder dejar el coche en algún lado.
Anteriormente hice en este mismo blog una actualización sobre las dificultades de encontrar un aparcamiento en cualquier parte de la ciudad, ahora me planteo que no solo es un problema dejar el coche en algún sitio, lo es también poder circular. Te llevas horas parada en algunos puntos de la ciudad, llegar de un semáforo a otro que solo distan entre sí 75 metros significa casi media hora en algunos casos... La verdad es que es para plantearse dejar el coche atravesado y “ que le den” total, cuando consigas parar puede que sea en un sitio no permitido y tengas que ir a recoger el coche al depósito de la grúa, pagar la consiguiente fianza para poder sacar el vehículo y cruzar los dedos para que el cartero pierda el sobre certificado que te notifica de la denuncia o bien prescriba en la mesa del despacho de alguien antes de que la lleven a correos.
Y es que no hay derecho a que te hagan perder el tiempo todos los días, que una ciudad como la que es Sevilla, no tenga la infraestructura necesaria para dejar de ser un caos urbanístico.
Y es que ustedes no lo sé, pero mi tiempo vale dinero.
lunes, 7 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Sevilla se ha convertido en una ciudad que a ciertas horas, acusa unas graves definiciencias en lo que a circulación se refiere. Determinadas zonas tienen giros prohibidos u obligatorios que hacen que cualquier conductor tenga que dar unas vueltas innecesarias para poder acceder a una calle cercana. Eso sin contar con la cara que muchos muestran a la hora de moverse por la ciudad, haciendo caso omiso de las más básicas normas al volante. ¿La solución? Por desgracia no es fácil, así que habrá que armarse de paciencia...
Aaadios
Publicar un comentario