Mañana por fin se opera mi gato. Al pobre lo esterilizo para que no haga de las suyas en casa: me marque y sea un suplicio para él el no poder salir de casa. Por ahora ha sido un gato bastante bueno. Tengo entendido que cuando se esteriliza a un gato la esperanza de vida aumenta considerablemente y gana en calidad de vida. Argh, la verdad es que hasta que no pase todo no me quedaré tranquila.
Pobre gato, si supiera que mañana va a perder las “castañuelas”. Ahora lo veo tranquilamente dormitando a mi lado mientras escribo estas líneas, no os podeis ni imaginar el bien que me hace mi Orión.
Ahora recuerdo el día que me comunicaron que nació, un 3 de abril, hace sólo unos meses, fui a verlo a los cinco días y ya desde entonces despuntaba de toda la camada, pese a lo pequeño que era, aún ni abria los ojos, se veía que era el más grandecito. Al cabo del mes volví a visitarlo y era cierto, era el más juguetón y activo de todos los hermanos. Cuando apenas cumplió un mes y medio me lo llevé a casa y casi estaba más asustada que el pobre gato, era la primera vez que cuidaba de un animalito de estos. He tenido peces y pájaros, pero no es lo mismo. Poco a poco fue engordando y creciendo, el pelo se le fue poniendo precioso, de un color negro intenso y una suavidad de locura.
Hemos pasado por varias vacunas, cortes de uñas, baños, sí, a mi gato le gusta el agua, se le han caido los dientes de leche y han sido sustituidos por unos nuevos,… y el tiempo que pasa volando me devuelve al presente y veo a mi pequeño gato mirándome a la cara con expresión de incomprensión porque me ve sonreir mientras escribo. Parece ser que el tecleo le ha despertado de su sueño y su mirada fija me demuestra su disconformidad por este hecho.
Lo dicho, cuando pase todo estaré tranquila.
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Tú tranquila, porque la operación es muy sencilla y cuando te des cuenta, ya tendrás a tu gato en casa como si no hubiera pasado nada. La ventaja es que él no sentirá dentro de poco la necesidad de salir buscando gatas y de ir marcando su territorio por toda la casa, con lo cual, la convivencia será mucho más fácil para ti y para él. Ya nos dirás mañana lo rápido que ha sido todo, seguro.
Aaadios
Publicar un comentario