En sólo unos días llega el verano. Muchos me tacharán de bicho raro pero es que es la época del año que más odio...Apenas se sale de la ducha ya estás sudando antes siquiera de secarte con la toalla. Qué sensación más desagradable...argh...
Digamos que soy más de invierno, de frío, de lluvia...si tienes frío te abrigas, te pones capas de ropa encima. En cambio, si tienes calor, ¿qué haces además de jorobarte? Porque una vez que te pones la camiseta de tirantas ya no te puedes poner nada menos a no ser que una pretenda pasar la noche en comisaría.
Espero, de todas formas, que este verano nos otorgue treguas como lo hizo el verano del año pasado. Apenas hizo días de calor asfixiante y por lo menos por las noches se podía dormir.
Muchos dirán: ¡la playita!, y yo les contesto que desde hace un lustro casi no hemos tenido días de verano sin viento y, la verdad, con el tipo de arena fina que tenemos aquí aventurarse a ir a la playa con levante o con poniente puede quedar en un suplicio por el palizón que te pega la arena. Cuando sopla fuerte los minúsculos granos son como pequeños proyectiles que minan la paciencia y la piel de cualquiera.
Que si, que si...que muchos me pondrán de bicho raro pero a este bicho raro no le gustan los 40º centígrados de media de los meses de julio y agosto.Que tiene la manía de querer dormir por las noches sin tener la necesidad de despertarse porque le molesta el sudor y que el sol le impide salir a la calle de 12 del mediodía a 10 de la noche.
En fin...esto aún no ha empezado y ya estoy temiendo...y ni siquiera tengo el consuelo de poder decir, septiembre está a la vuelta de la esquina porque esta estación cada año se alarga más.
A Groenlandia me iría a vivir si pudiera.
Ea, pues eso.
jueves, 12 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Pues si, para mí eres un bicho raro. Me gusta el ambiente de día hasta las 9 y pico de la noche, la playa, la piscina, la sensación de relajación y buen rollo de unas cervecitas a las 8 en algún chiringuito y estoy dispuesto a pagar el precio del calor. Ahora no tengo que estar siempre abrigado o mirando al cielo (porque este año ha llovido) para al final, terminar empapado igualmente.
VIVA EL VERANO
Luego no quiero escuchar ni una sola queja, ¿eiiin??
No la tendrás. Eso si, espero que no se te ocurra disfrutar de la piscina, de la playa y de todas esas oportunidades que nos brinda el verano :P
Publicar un comentario