Una de las peores sensaciones que una persona puede tener en esta vida es la impotencia. Sufras lo que sufras no está en tus manos el poder resolver algo y ves como todo se puede precipitar en cuestión de segundos. Lo único que puedes hacer en ese momento es esperar con el corazón encogido a que todo sea una pesadilla y pare…
Si, señores, de las peores sensaciones. Es la única que me hace llorar. Ni por pena, ni por angustia, ni por miedo lloro. Lloro por impotencia.
Esta vida está llena de inútiles que juegan con tu vida, con tu profesión, con tus ilusiones y te das cuenta que ellos, allí en su cómodo sillón, con todo su cuajo ignorante pueden de un plumazo tirar por tierra el trabajo de horas, días, meses, años… Todo así: puff. Y sin importarles lo más mínimo.
Sólo espero que el peso de toda esa responsabilidad les caiga un día sobre los hombros y se den cuenta, aunque tarde y posiblemente sin remedio, que en ese momento de sus vidas cometieron la estupidez más grande que una persona pueda llegar a cometer y se lamenten de ello hasta que no les quede fuerzas para estar en este mundo.
miércoles, 15 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
Es una pena todo lo que está pasando, pero quizá sea pronto para adelantar acontecimientos. Cierto es que parece que el asunto no tiene marcha atrás, pero no se sabe lo que pasará hasta que todo el mundo haya dicho su última palabra.
Ya seguiré comentando qué va pasando. Pero pintar pinta muy mal y, ciertamente, no confío en el buen hacer de nadie de ese sitio a estas alturas.
Hola, compañera de foro. Sea lo que sea lo que te esté pasando, desde aquí mi apoyo y mi consuelo.
Raúl
Muchísimas gracias, Raúl.
Lo mismo que Raúl. No sé que te pasa, pero recibe todo mi apoyo y mi cariño.
Musetta
animo, disfruta el momento. todo pasará y se verá todo mejor...eso sí, que se les caiga la cara de vergüenza, sin remedio alguno.
Publicar un comentario