La verdad es que últimamente cuando no es por un motivo es por otro pero siempre tengo algo en mente de lo que preocuparme y agobiarme.
Ayer os comentaba que mi Orión se esterilizaba hoy. La operación ha ido de maravilla, lo han dormido perfectamente, le han quitado sus pequeñas bolitas y cosa que no sabía: el escroto no lo cosen los veterinarios porque suele ser peor el remedio que la enfermedad, dejan que se cierre solo.
Hasta ahí todo bien, tras varias horas de espera dando vueltas por Huelva, tomando café, yendo a una agencia de viaje,visitando tiendas de vestidos de fiesta ( se casa una amiga en unos meses y debo ir viendo qué ponerme), que soy previsora, no...soy grande y eso supone un problema para algunas firmas.
En fin a lo que iba tras varias de horas de espera recogí a mi gato ya despierto. Me lo llevé a casa y pobrecitoooo, qué lástima me dio verlo tambaleándose, cayéndose. Pese a la borrachera de anestesia que llevaba encima lo primero que hizo fue comer y beber. No veais el hambre y la sed que tenía mi pequeño.
Lo malo llegó cuando vi que a base de lenguetazos mi orion se sacaba algo del escroto y se le quedaba colgando. Imaginaos mi reacción: como una bala al veterinario de nuevo. Tan limpio que es que se terminó de abrir la heridita con la lengua y engancho aquello. Como premio a tanta higiene le he puesto un collar isabelino, ahora se revuelve porque no le gusta en absoluto tener algo al cuello pero debe aguantarse. En lo que lleva de operado se ha quitado el collar dos veces y es que este gato debería ser escapista porque no tengo ni idea de como lo hace, incluso llega a alcanzarse esa zona con la lengua pese a lo aparatoso del invento. Se sigue lamiendo pero, por fortuna, no ha sacado nada y ¡¡ que siga así, por Dios!!
Por lo demás esta perfectamente, con ganas de comer, beber, jugar, dormir...hace lo de siempre sólo que yo no estaré tranquila hasta que lo vea totalmente recuperado y no es que me preocupe la operación, me preocupa que no se cure bien o se haga una carnicería intentado limpiarse.
Lo que me faltaba para poder dormir un poco " mejor" era esto...
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
No te preocupes. Ya ha pasado la operación, así que sería muy raro que hubiera algún problema. En unos días estará completamente recuperado y lo tendrás como siempre, pero sin problemas de marcado ni de buscar gatas. Ahora procura relajarte, porque tu gato se va a recuperar, pero vas a ser tú la que se ponga mala :P
Aaadios
Publicar un comentario