jueves, 30 de octubre de 2008

Una semana de locura

Bueno, han pasado varios días desde mi última actualización y por fin encuentro algo de tiempo libre para poder comentaros qué tal va todo.

Deciros que cuando le quité a Orión el collar se lo tuve que volver a poner porque se iba a abrir las heridas de nuevo. Mi pobre gato de nuevo con ese collar del infierno. Hoy por fin se lo he quitado y no veais lo contento que se ha puesto. Contento y cauteloso conmigo porque creo que sigue creyendo que se lo voy a poner de un momento a otro. Pero no va a ser así. Ya está perfectamente bien y sus días de suplicio afortunadamente han terminado.

De todas formas lo seguiré observando pero no creo que haya problemas.

1 comentario:

Scabio dijo...

Es normal que ahora esté un poco receloso, porque para él, en cualquier momento le vas a poner el collar de nuevo, cosa que, imagino, no le hará ninguna gracia. Dale tiempo para que vuelva a estar como siempre y recuperado del todo. Imagino que de todas formas, de la operación apenas le quedará alguna pequeña cicatriz. Has hecho bien, aunque haya tenido que soportar varios días ese collar que tan poco le gustaba. Ahora es el momento de relajarse y dejar que tu gato se vuelva a acercar a ti como antes, cosa que hará seguro. A ver si pones alguna foto por aquí, ¿no?

Aaadios