31 de diciembre. A punto estamos de pasar el 2007, solo unas horas y listo.
Siempre me gusta hacer un balance mental de lo que ha supuesto el año en mi vida, este año, con el blog lo publicaré.
La verdad es que este año 2007 me ha tratado bastante bien en algunos aspectos. Mi familia está bien, mis amigos también, no me falta el trabajo y hago lo que más me gusta: cantar…
Este año ha sido de conocer gente, mucha gente, gente nueva…algunos han sido verdaderos descubrimientos, de estas personas que dices: ¿ dónde has estado antes? Otros han resultado ser pura baratija. Relucen mucho cuando son nuevos, luego te das cuenta que no valen nada. Pero he de decir, que la gran mayoría de ellos son personas increíbles…
Como anecdotazo, mi entrada en el año fue bastante accidentada…creo que a partir de ese día, fue el 3 de enero, mi vida “crujió”. Digamos que a partir de ese accidentado día no volví a ser la misma. Siempre he pensado que la buena suerte no me ha acompañado nunca pero ese día fue el colmo…Es triste reconocerlo pero ese día fue el desencadenante de mi comportamiento posterior, me he convertido en una persona más seria, más distante, más fría, más calculadora y por qué no decirlo, más egoísta y desconfiada. Antes reía con todo, ahora, en ocasiones, apenas hago una leve mueca para no ser descortés. Todo lo veo desde un ángulo diferente…menos positivo. Con la gente a la que quiero he querido ser la misma pero sé que no lo he conseguido. De verdad lo siento…Digamos que cuando una persona “ no levanta cabeza” y encima la vida viene y le da un nuevo mazazo lo tiene difícil para levantarse sin que los “ cimientos “ no se hayan resentido y los míos se resintieron…
Solo espero que el 2008 venga con un poco más de suerte, que mi familia y amigos sigan estando ahí porque los quiero con locura aunque a veces no lo demuestre…Para mi al Año Nuevo le pido lo de todos los años…Nada…
Feliz Año Nuevo
lunes, 31 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
No te he conocido antes de ese fatídico 3 de Enero, pero confío en que algún día puedas ser capaz de olvidarlo y disfrutar de lo que tienes, que sé que no es poco. Sabes que tienes todo mi apoyo...
Aaadios
Publicar un comentario