Un sin fin de sms y llamadas se hacen estos días para felicitar las fiestas. Las compañías telefónicas se ponen las botas en el mes de diciembre. ¿Quién no ha llamado o mandado algunos mensajes felicitando la Navidad durante el día de ayer u hoy ? Aún queda lo más gordo, al año le queda poco menos de una semana, llegado el 31 de diciembre se suceden la misma cantidad de mensajes. ¿Alguna vez habeis probado a las 0.05 a.m. del día 1 de enero llamar a alguien? Están las líneas colapsadas...casi no se puede hacer una llamada hasta pasadas un par de horas. ¡¡Qué negocio!!
¿ Debería comprar acciones?
Lo peor de todo es que muchos de esos sms se pierden, no llegan a su destinatario, claro, las líneas están saturadas e imagino que incluso el satélite que nos permite comunicarnos tendrá sus limitaciones.
Los sms te los cobran de igual forma lleguen o no lleguen... y, algunas veces las llamadas se cortan teniendo que establecer de nuevo el coste de inicio de llamada. ¡¡Qué listos!!
Que si, que si...que de todo en esta vida se ha hecho negocio...Qué lástima.
martes, 25 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Todo cambia. Yo antes no necesitaba el móvil y ahora si. Antes felicitaba a los familiares por el fijo y a los amigos en persona, ya fuera en las vísperas o después de los días señalados. Ahora lo queremos todo inmediato, porque dichas compañías han conseguido que así sea. ¿Quién puede salir de casa sin el móvil?
Aaadios
Publicar un comentario